martes, 4 de agosto de 2009

No quiero ser tu amante- Los Chiches Vallenatos


Titulo: No quiero ser tu amante
Voz: Osmar Pérez
Acordeon: Nader Ramos
Compositor: Wilfran Castillo
Ritmo: Paseo
Album: Una novia en Monterrey
Año: 2003

Letra:

Cuánto tiempo
sin verte mujer
desde la última vez
que juraste
que jamás volverías
a llamarme
y pedías 
no volvernos a ver

Me da gusto
saber que estás bien
cuéntame si 
por fin superaste
esa necesidad 
de abrazarme

Porque yo
estoy cansado de amarte
y esconderme 
hasta que tú 
me llames
cuando estás 
aburrida de él

Yo
perdí mi existencia
mi fe mi esperanza
y mi cielo por ti
Debo conformarme
con ser un amante
y mirarte partir

Y debo guardar silencio
sin contarle a nadie
que te amo así


por tus conveniencias
hoy vives con alguien
que no puedes querer
y aunque tengas todo
no puedes sentirlo
al tocarte la piel

Deja esa fantasía
toma mi alegría
o pídele a él

Que te borre
mis recuerdos
que me arranque 
de tu cuerpo
anda dile 
que no existo
que nunca 
toqué tu cielo

Cuéntale 
que soy un loco
que despierta
tus pasiones
y que él compra
con dinero
lo que yo
con ilusiones

O que me compre
la sonrisa
que me llega
cada vez
que recuerdo
que fuiste mía

O que me compre
los millones
de te amo
que gritaste
un día en mi cama
enloquecida

Que te borre
mis recuerdos
que me arranque 
de tu cuerpo
anda dile 
que no existo
que nunca 
toqué tu cielo

Cuéntale 
que soy un loco
que despierta
tus pasiones
y que él compra
con dinero
lo que yo
con ilusiones


Es mejor 
que me vaya mujer
ojalá pronto
puedas sacarme
que me busques
para entretenerte
cuando te cansas
de serle fiel

La culpable
tan solo eres tú
yo tan solo
quería enamorarme
no me siento
culpable de nada

No sabía
que estabas casada
porque estabas
tan ilusionada
que jamás
me contaste de él

Sé que voy
a sentir cómo 
duele perder 
lo que nunca gané
que nunca fue mío
pero por tu culpa
lo siento en la piel

Y sé que voy a morirme
pero no es mi culpa
que hayas sido infiel

No no 
quiero escuchar
que me pidas quedarme 
en un juego que sé
que voy a perder
cuando ya te canses
y vuelvas a él

Y no quiero 
ser tu amante
quiero ser tu dueño
vamos pídele

Que te borre
mis recuerdos
que me arranque 
de tu cuerpo
anda dile 
que no existo
que nunca 
toqué tu cielo

Cuéntale 
que soy un loco
que despierta
tus pasiones
y que él compra
con dinero
lo que yo
con ilusiones

O que me compre
la sonrisa
que me llega
cada vez
que recuerdo
que fuiste mía

O que me compre
los millones
de te amo
que gritaste
un día en mi cama
enloquecida

Que te borre
mis recuerdos
que me arranque 
de tu cuerpo
anda dile 
que no existo
que nunca 
toqué tu cielo

Cuéntale 
que soy un loco
que despierta
tus pasiones
y que él compra
con dinero
lo que yo
con mis canciones

uhhh uhhh uhhh

No hay comentarios:

Publicar un comentario