viernes, 21 de agosto de 2009

Tu- Otto Serge


Titulo: Tu
Voz: Otto Serge
Acordeón: Rafael Ricardo
Compositor: Sergio Moya
Ritmo: Paseo
Álbum: Siempre románticos
Año: 1981

Letra:

Tu
la de tantas
promesas bonitas
la de aquella
pasión infinita
que solo en tus brazos
pude conocer

Tu
la mujer de toda
mi confianza
Derrumbaste
un altar de esperanza
que solo contigo
pensaba tener

Tu
la que nunca
creía en el engaño
ni pensaba
en amores extraños
Por que era muy grande
el que había entre los dos

Hoy me tienes
muriendo de pena
mi pasión
fue un castillo de arena
Que un día de verano
el viento arrastro

Con tu mal comportamiento
me has herido
en la fibra
mas profunda de mi orgullo
Y hoy me tienes
en el borde del abismo
a la sombra
de un camino muy oscuro

Ya no volveré
a confiar en tu cariño
aunque tenga
que morir a lado tuyo (Bis)


Tu
quien después de vagar
entre sombras
A mi lado
encontraste la gloria
que nadie en el mundo
te quiso brindar

Tu
la mujer que era
toda mi vida
Hoy me causa
tan hondas heridas
que si me descuido
me pueden matar

Yo
borrare aquellas desilusiones
entonando sentidas canciones
Buscando entre notas
poder olvidar

Que viví
tan feliz a tu lado
como el perro
que lame confiado
La mano traidora
que le ha de pegar

Con tu mal comportamiento
me has herido
en la fibra
mas profunda de mi orgullo
Y hoy me tienes
en el borde del abismo
a la sombra
de un camino muy oscuro

Ya no volveré
a confiar en tu cariño
aunque tenga
que morir a lado tuyo (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario