martes, 8 de septiembre de 2009

Con quien andaras- Los Hermanos Valbuena


Titulo: Con quien andaras
Voz: Roland Valbuena
Acordeon: Jorge Valbuena
Compositor: Jean Carlos Centeno
Ritmo: Paseo
Album: Pensando en ti
Año: 1999

Letra:

No soy culpable de todo esta vez
por eso aspiro ha que me den la razon
oh yo la engañe pero por falta de su amor
era mi novia de carticas no mas
porque conmigo nunca quiso salir
su libertad la disfrutaba sin my

Yo no me aguantaba mas
y embriagado sali ha publicar
que sin novia estaba yo
oh no fue dificil enfrentarme ha mi destino
no fue dificil seguir por el camino
en busca de otra mujer

Ella sonreida quizas con quien andara
y yo con mis heridas llorando en soledad
ella sonreida quizas con quien andara y yo
con mis heridas llorando sin parar porque

Volvio de nuevo el dolor
y la tristeza tambien volvio ha mi alma ha mi alma
volvio de nuevo el dolor y la tristeza tambien volvio
ha mi alma ha mi alma

Quisiera verme con ella otra vez
para contarle tantas cosas de my
en especial los malos ratos que pase

Yo ilusionado creyendo tener
lo mas bonito que se puede esperar de una mujer
amor ternura y lealtad

Aquella inocencia hoy
esta presente aqui en mi corazon
y no la podre olvidar
la pongo en duda porque destruyo mis sueños
y me ha dejado temeroso he inseguro
oh pero tengo que vivir y amar

Ella sonreida quizas con quien andara
y yo con mis heridas llorando en soledad
oh ella sonreida quizas con quien andara
y yo con mis heridas llorando sin parar

Volvio de nuevo el dolor y la tristeza tambien volvio
ha mi alma ha mi alma
oh siento de nuevo el dolor
y la tristeza tambien volvio ha mi alma ha mi alma

No hay comentarios:

Publicar un comentario