lunes, 14 de septiembre de 2009

El vicio no me domina- Julio de la Ossa


Titulo: El vicio no me domina
Voz: Julio de la Ossa
Acordeon: Julio de la Ossa
Compositor: Tomas Carvajal
Ritmo: Paseo
Album: Fiesta Vallenata Vol. 1
Año: 1975

Letra:

Ay
a mi lo que me duele
es que yo no puedo
tomar el ron
Esa es mi perdicion
pero ese vicio
no me domina

A mi lo que me gusta
es pasar cantando
y toca' acordeon
Alegrar la parrandas
con mis amigos
en las cantinas (Bis)


Ay
cuando salgo a la calle
quisiera darme un borrachera
pero a veces recuerdo
y retengo que
no lo puedo tomar

Yo recuerdo a mi madre
cuando me dijo
que no bebiera
por que de esa manera
mi pobre vida
podia acabar (Bis)


Me dicen mis amigos
que el tiempo aquel
que se va ya no vuelve
pero a veces recuerdo
mas vale vivo
que ser difunto

Por que si yo me muero
se queda el ron
y quien me aconseja
entonces mi pobre madre
es la que me llora
y me guarda luto (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario