lunes, 14 de septiembre de 2009

La niña Guillo- Ivan Villazon


Titulo: La niña Guillo
Voz: Ivan Villazon
Acordeon: Saul Lallemand
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Son
Album: Juglares legendarios
Año: 2001

Letra:

Lo que guayabo me da y  lo que guayabo me da
lo que guayabo me da  con toditos mis amigos

Hombe'  ya me llevan acostar
oye  a casa  de  la niña Guillo

Hombe' ya me llevan acostar
oye  a casa  de la niña Guillo

Hombe' ya me llevan acostar
oye  a casa  de la niña Guillo

Niña Guillo es pa' que sepa
niña Guillo es pa' que sepa
niña Guillo es pa' que sepa

Y que goce un sabroso rato

Oye  debe de abrirme la puerta
hombe'  mire que vengo borracho

Oye  debe de abrirme la puerta
hombe'  mire que vengo borracho

Ay  oye  debe de abrirme la puerta
hombe'  mire que vengo borracho

Le voy  a pedi un favor
le voy  a pedi un favor
le voy  a pedi un favor

Ha toditos los muchachos
hombe'  que ya no me den mas ron
hombe' miren que vengo borracho

Oye  que ya no me den mas ron
hombe' miren que vengo borracho

Oye  que ya no me den mas ron
ay  hombe' miren que vengo borracho

No hay comentarios:

Publicar un comentario