martes, 8 de septiembre de 2009

Si tu estuvieras- Los Inquietos Vallenatos


Titulo: Si tu estuvieras
Voz: Nelson Velasquez
Acordeon: Emerson Plata
Compositor: "Tico" Mercado
Ritmo: Paseo
Album: Sueños de Colombia
Año: 2001

Letra:

Ahora te he encontrado nuevamente
cada segundo en mis recuerdos
Las horas se hacen largas y queman
porque siempre me encuentran
con las manos vacías

La vida
es un castillo de ilusiones
que te desilusiona
al derrumbarse

Yo no entiendo
tu mataste mi mundo
y aún muero
con las ansias de adorarte (Bis)

Porque no estás amor
si tantas veces juraste
que tu me amarías
y aunque el mundo se acabara
tu serias mi vida
pero no estás corazón

Si vieras como estoy
o supieras que mi alma
no me pertenece
que aún siento tus suaves labios
besándome siempre
que estoy loco por tu amor

Siempre que respiro
veo tus ojos
siento morirme
sólo al recordarlo

Si tu estuvieras 
sé que mi mundo sería diferente
tendria destino
mi mundo y su suerte 
y volverían sueños de primavera

Vuelve mi reina
que a mi la vida
se me está acabando
el llanto el alma
me está destrozando
y aqui en mi pecho
no caben más penas
si tu estuvieras
si tu estuvieras


Ahora una lágrima
me encuentra
cada mañana en un suspiro
Y vuelan dentro
en mi pensamiento
sin romper el silencio
tus imágenes bellas

No he podido
arrancarte de mi dias
aunque intente vivir
en otra historia

Aún eres
lo más lindo de mi vida
aunque este tu abandono
en mi memoria

Porque no estás amor
si el cielo nos vio
querernos en las desventuras
si mi vida tuvo vida
al sentir tu ternura
al mojarme tu pasión

Si vieras mi ansiedad
o tan sólo imaginaras
mis deseos por verte
Que daría la misma vida
por poder tenerte
cerca de mi corazón

Y siempre
que despierto mi alegria
se va porque en un sueño
pude amarte

Si tu estuvieras 
sé que mi mundo
sería diferente
tendria destino
mi mundo y su suerte 
y volverían
sueños de primavera

Vuelve mi reina
que a mi la vida
se me está acabando
el llanto el alma
me está destrozando
y aqui en mi pecho
no caben más penas
si tu estuvieras

Si tu estuvieras 
sé que mi mundo sería diferente
tendria destino
mi mundo y su suerte 
y volverían sueños de primavera
si tu estuvieras (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario