martes, 24 de noviembre de 2009

Inspiracion divina- Estrellas Vallenatas


Titulo: Inspiracion divina
Voz: Ramiro Better
Acordeon: Sergio Amaris
Compositor: Sergio Amaris
Ritmo: Paseo
Album: Pideme la luna
Año: 1993

Letra:

Esta canción
con aire sentimental
que fue inspirada
por Dios nuestro creador
Para expresarte a ti
muñeca de mi alma
cuanto te amo yo 
mi bien mi Sol

Porque si Dios
se inspiró para crear
todas las cosas
lindas que tengo hoy
Y es que no hago
un verso sin su voluntad
ejemplo mi canción de amor 
mi amor

Porque morenita
llegaste al final 
cuando recogiendo
mis pasos yo voy
Tú no eres
una en mil canciones
pedazos de amores 
lisonjas de mi juventud 

Quisiera en un cofre
guardarte y sellar
y en las manzas aguas
de mi mar anclar
Profundamente ese tesoro
que Dios me ha enviado
para mi vida organizar

Canto a la vida
canto a mis sueños
canto a mi señor
a nuestro Dios
al que me enseñó a cantar 

Canta a la vida
canta a tus sueños
canta a tu señor
a nuestro Dios
al que te inspira a cantar 


Será tu forma de besar
que me insita
o es tu pelo que enreda
mis decisiones
Son tus manos de mujer
que me acarician
y me hacen padecer
morir vivir

Me siento el hombre
más dichoso del mundo
mi Dios me da todo
lo que necesito
El presentía
nuestras ansias de amarnos
y me envió por ti
y a ti por mi

Señor como hago
no se que pensar
Si tu me quitas la vida
y me la das
Creador de todas las pasiones
de aquellos amores
como el que ella
me ha de brindar

Por ti quiero
irradiar mi felicidad
gritar por las calles
toda tu bondad
Decirle a mi madre
que implora
que este hijo no llora
porque Dios en su vida está

Canto a la vida
canto a mis sueños
canto a mi señor
a nuestro Dios
al que me enseñó a tocar

Canta a la vida
canta a tus sueños
canta a tu señor
a nuestro Dios
al que te inspira a cantar

Canto a la vida
canto a mis sueños
canto a mi señor
a nuestro Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario