lunes, 16 de noviembre de 2009

La falla fue tuya- Diomedes Diaz


Titulo: La falla fue tuya
Voz: Diomedes Diaz
Acordeon: "Juancho" Rois
Compositor: Omar Geles
Ritmo: Paseo
Album: El regreso del condor
Año: 1992

Letra:

Ah yo sé bien
que te he sido infiel
pero en el hombre
casi no se nota
pero eses triste
que lo haga una mujer
porque pierde valor
y muchas cosas

Yo no sé
yo no sé que voy a hacer
porque tú
porque tú me heriste el alma
tanto que
yo te amaba mujer
yo si te adoraba
como Dios manda

Sabes bien
que no ha sido mi culpa
que muriera ese
amor tan divino
sabes bien
que la falla fue tuya
no debiste hacer
eso conmigo

Y yo
yo soy un hombre
un hombre bueno
que a tratado siempre
de ser feliz

Tu
no me respondes
todo lo bello
te acabaste
y también me acabaste a mi

Sabes bien
que no ha sido mi culpa
que muriera ese
amor tan divino
sabes bien
que la falla fue tuya
no debiste hacer eso conmigo


Dios le dijo al hombre
pórtese bien
haga mal
pero nunca haga la guerra
muchos no
le han querido obedecer
por eso en el mundo
hay tantos problemas

Y también
le dijo a la mujer
cuide bien
del hombre que la quiera
sabe usted
que no puede serle infiel
porque pierde
mi bendicion eterna

Entonces ya sabes
que has perdido
sabes bien
que no ha sido mi culpa
que muriera
ese amor tan divino
sabes bien
que la falla fue tuya

Y que
alze la mano
si existe un hombre
que haya tropezado
sólo a una mujer

No
ninguno lo hace
y la que escoge
es porque la quiere
y la adora también

Sabes bien
que no ha sido mi culpa
que muriera ese
amor tan divino
sabes bien
que la falla fue tuya
no debiste hacer eso conmigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario