martes, 24 de noviembre de 2009

Sin tener defensas- Kaleth Morales


Titulo: Sin tener defensas
Voz: Kaleth Morales
Compositor: Kaleth Morales
Ritmo: Paseo
Album: *Acustico
Año: Sin Informacion

Letra:

Gobierna mi existir
y adorna mi vivir
solo con sonreir 
evitando el sufri
que aveces duele tanto 
cuando no estas a mi lado 

Ay dias que la tristeza
se adueña de mi 
y con tanta destreza
me comienza a herir 
y es fatal si peleamos 
porque me hace mucho daño 

Con un beso 
cambia mis penas
por tranquilidad 
tachando todo
el sufrimiento 
que despues de un minuto
ya no puedo recordar 

Me encanta
cuando dices que
nunca vas a olvidarme
que por toda la eternidad 
tu siempre vas a amarme 

Y me enloqueces
con un te quiero 
con solo hablarme
se me heriza todo el cuerpo 

Cuando me miras
mi alma se la lleva el viento 
y quedo
sin tener defensas
a tu tierno coquetear

Y me enloqueces
con un te quiero 
con solo hablarme
se me heriza todo el cuerpo 

Cuando me miras
mi alma se la lleva el viento 
y quedo
sin tener defensas
a tu tierno coquetear


Por ti secuestraria
un bello atardecer 
y apostaria mi vida 
desafiando el perder 
mala seria mi suerte
si algun dia llego a perderte 

Capaz de lo que sea
soy por estar contigo 
pagaria mil condenas
y sufro el peor castigo 
pues nada me interesa
si no tengo tu cariño

Fabricaste en mi alma
una gran empresa de amor 
donde solo piensan en darte 
las cosas mas bonitas
que hay dentro del corazon 

Me matas cuando pides que
nunca vaya a olvidarte
me ganas la batalla
y la guerra
solo con besarme 

Y me enloqueces
con un te quiero 
con solo hablarme
se me heriza todo el cuerpo 

Cuando me miras
mi alma se la lleva el viento 
y quedo
sin tener defensas
a tu tierno coquetear

Y me enloqueces
con un te quiero 
con solo hablarme
se me heriza todo el cuerpo 

Cuando me miras
mi alma se la lleva el viento 
y quedo
sin tener defensas
a tu tierno coquetear

Ay me enloqueces
con un te quiero 
con solo hablarme
se me heriza todo el cuerpo 

Cuando me miras
mi alma se la lleva el viento 
y quedo
sin tener defensas
a tu tierno coquetear

No hay comentarios:

Publicar un comentario