lunes, 16 de noviembre de 2009

Vida de mi vida- Binomio de Oro de America


Titulo: Vida de mi vida
Voz: Alejandro Palacio
Acordeon: Omar Geles
Compositor: Israel Romero
Ritmo: Paseo
Album: En todo su esplendedor
Año: 2004

Letra:

Amor vida de mi vida
sueño sueño de mi niñez
el tiempo paso y sin salida
quedaron los anhelos de ayer

y solo queda llorar
lara lara ra
lara lara ra
lara lara laira laira

tanto llorar
tanto pensar en ti
tanto soñar
que hoy solo puedo decir

necesito de tu besos corazon
necesito una caricia verdadera
yo no se por que no me entregas tu amor

o es que a ti no te corre sangre en las venas
y solo queda llorar
lara lara ra
lara lara ra
lara lara laira laira laira ra ra

ay amor mi dicha infinita
anhelo que yo quiero realizar
el tiempo solo debilita
el sueño de dicha y felicidad
y tanto llorar
tanto pensar en ti
tanto soñar
que hoy solo puedo decir

necesito de tus besos corazon
necesito una caricia verdadera
yo no se por que no me entregas tu amor

o es que a ti no te corre sangre en las venas
y solo queda llorar
lara lara ra
lara lara ra
lara lara laira laira laira ra ra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario