sábado, 26 de diciembre de 2009

La misma de mis sueños- Dinastia de Oro


Titulo: La misma de mis sueños
Voz: Miguel Orozco
Acordeón: Jhony Gamez
Compositor: Luis Egurrola
Ritmo: Paseo
Álbum: Pensando en grande
Año: 1996

Letra:

Se oyó un rumor
esa voz
me despertó
una canción
y eras tu
la que cantabas

A donde andabas
en que mundo
te has escondido
que hace tiempo
que no te veía
eras la misma
de mis sueños
y como he aprendido
de tus vida
y tu de la mía

Háblame

que fue de tus años
cuéntame
cuéntame tu historia
cuantos amores se fueron
y cuantos amores llegaron

Luego déjame ponerte
aretes de plata
con piedras preciosas
Luego déjame
sembrarte en 
en tu negros cabellos
jazmines y rosas

Luego déjame decirte
que yo estoy muy triste
que me siento solo
Luego déjame cantarte
déjame besarte
mirarte tus ojos

Luego déjame ponerte
aretes de plata
con piedras preciosas
Luego déjame
sembrarte en 
en tu negros cabellos
jazmines y rosas

Sigue el camino
sabes bien
donde estoy yo
noche de luna
y luceros
hoy te acompañan

Quizás olvidas

que en tu pueblo
tienes a alguien
que te quiere
y muchos amigos

sigue cantando
no me culpes
pues lo que vale
es querernos
ven regresa conmigo

La noche esta
por los dos esperando
mira tu
que yo estoy alegre
deja que sienta tu abrazo
ven y corramos a amarnos

Luego déjame ponerte
aretes de plata
con piedras preciosas
Luego déjame
sembrarte en 
en tu negros cabellos
jazmines y rosas

Luego déjame decirte
que yo estoy muy triste
que me siento solo
Luego déjame cantarte
déjame besarte
mirarte tus ojos

Luego déjame ponerte
aretes de plata
con piedras preciosas
Luego déjame
sembrarte en 
en tu negros cabellos
jazmines y rosas

Luego déjame decirte
que yo estoy muy triste
que me siento solo
Luego déjame cantarte
déjame besarte
mirarte tus ojos

Luego déjame ponerte
aretes de plata
con piedras preciosas
Luego déjame
sembrarte en 
en tu negros cabellos
jazmines y rosas

1 comentario:

  1. Solo estoy disfrutando de una excelente composición de ritmos y letras

    ResponderEliminar