domingo, 24 de enero de 2010

Bienvenido a San Nico de Upar

San Nico de Upar, es una sociedad vallenata, ubicada en el area Metropolitana de Monterrey, Nuevo Leon, Mexico. La finalidad de este grupo, es difundir el vallenato sin animos de lucro. Este blog, esta compuesto pos canciones de diferentes artistas vallenatos de todos los tiempos. La intencion de este blog, es dar una muestra al mundo, lo maravilloso que es este folclor, asi mismo, dar a conocer sobre esos cantantes que con el tiempo han quedado en el olvido.

Aqui, te damos la oportunidad de que pidas tu cancion. Para eso, se ha creado un CBOX para que dejes tu comentario y tu solicitud y nosotros haremos lo posible, por complacerte lo mas pronto que se pueda.

Aqui, en este espacio, se les brinda la oportunidad a los musicos nuevos, para que su musica pueda escucharse y el mundo vallenato conozca de su obra. Si tienes una grabacion y quieres difundir tu musica, mandanos tu cancion a sannicodeupar@hotmail.com con los datos de la cancion(compositor, año, album, cantante, acordeonero, letra).

Gracias por visitar este espacio dedicado a la musica VALLENATA. Este espacio es para ustedes que disfrutan de este bello folclor. Estan en su pagina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario