viernes, 5 de marzo de 2010

Mi morenita- Jorge Oñate


Titulo: Mi morenita
Voz: Jorge Oñate
Acordeon: Miguel Lopez
Compositor: Luis Enrique Martinez
Ritmo: Merengue
Album: Lo ultimo en vallenatos
Año: 1971

Letra:

Adonde se habra metido
el encanto de mi  vista
adonde se habra metido
el encanto de mi vista

Le pregunto ha mis amigos
si no han visto ha Rosita
le pregunto ha mis amigos
si no han visto ha Rosita

Esa morenita me la llevo yo
esa morenita me la voy ha llevar
esa morenita me la llevo yo
esa morenita me la voy ha llevar

Tu me dabas yo cogia
de tu cabeza una flor
tu me dabas yo cogia
de tu cabeza una flor

Me acuerdo todos los dias
eso ha mi  me da dolor
me acuerdo todos los dias
eso  ha mi  me da dolor

Esa morenita me la llevo yo
esa morenita me la voy  ha  llevar
esa morenita me la llevo yo
esa morenita me la voy  ha  llevar

Tu me dabas yo cogia
de tu cabeza jazmin
tu me dabas yo cogia
de tu cabeza jazmin

Me acuerdo todos los dias
lo dice Enrique Martinez
me acuerdo todos los dias
lo dice Enrique Martinez

Esa morenita me la llevo yo
esa morenita me la voy  ha  llevar
esa morenita me la llevo yo
esa morenita me la voy  ha  llevar

No hay comentarios:

Publicar un comentario