viernes, 5 de marzo de 2010

A pesar del dolor- Los Originales


Titulo: A pesar del dolor
Voz: Rodolfo Carrasco
Acordeon: Oswaldo Morelos
Compositor: Guadis Carrasco
Ritmo: Paseo
Album: Con poder
Año: 1999

Letra:

Por una vil mentira
te hicieron cambiar 
lo que a ti te dijeron
no fue la verdad 

Nunca existio otro amor
yo nunca te engañe
pero de mi
te hablaron muy mal

Tengo derecho al menos
a una explicacion
y tu que me conoces
y tengo razon

Yo cuando te falle
yo cuando te menti
entonces quien
esta en el error

Si en realidad
me quieres tanto
por que no me crees

Y a la mentira
de un extraño le das validez
yo jamas he jugado al amor
tu me conoces bien

Como es posible
que tu pienses
que quiero jugar

Si ser esclavo de tus besos
es mi libertad

y el amigo que te convencio
riendose debe estar

Y que hay de los dos
de los años que te regale
y que hay del amor
que invadio nuestras vidas ayer

Sin embargo te quiero
a pesar del dolor

Los que me indispusieron
ya vera que hay un Dios (Bis)


Al menos justifica
tu forma de actuar
pues un pretexto
porque te quieres marchar

Si esto termina aqui
es por tu terquedad
o es que no sentias
nada por mi

Si mi presentimiento
se vuelve real
hubiese preferido
no verte jamas

Yo estaba bien sin ti
tenia felicidad
hoy soy un laberinto
sin fin

Pero si estoy equivocado
no puedo creer
que el argumento
que inventaron
tenga mas poder
que la fe de nuestra relacion 
que mi dulce querer

Me hubieses dejado morir
con mi falsa ilusion
pero esta forma de fingir
me hace sentir peor
y la excusa que vienes a dar
es que el malo soy yo

Y que hay de los dos
de los años que te regale
y que hay del amor
que invadio nuestras vidas ayer

Sin embargo te quiero a pesar del dolor
los que me indispusieron
ya veran que hay un Dios (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario