lunes, 24 de mayo de 2010

El Alto del Rosario- Jorge Oñate


Titulo: El alto del Rosario
Voz: Jorge Oñate
Acordeon: Miguel Lopez
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Son
Album: Fiesta Vallenata Vol. 1
Año: 1975

Letra:

Ay lloraban los muchachos
lloraban los muchachos
lloraban los muchachos
al ver mi despedida (Bis)

Yo sali del Alto
yo sali del Alto
yo sali del Alto
en la Argeria Maria
en la Argeria Maria
en la Argeria Maria
en la Argeria Maria
yo sali del Alto


Ay decia Martin Rodriguez
decia Martin Rodriguez
decia Martin Rodriguez
lo mismo su papa (Bis)

Si la fiesta sigue
si la fiesta sigue
si la fiesta sigue
Duran si no se va 
Duran si no se va
Duran sino se va
Duran sino se va
si la fiesta sigue

Ay pobrecito Avendaño 
pobrecito Avendaño
pobrecito Avendaño
lo mimo Zabaleta (Bis)

Quedaron llorando
quedaron llorando
quedaron llorando 
y  se acabo la fiesta
se acabo la fiesta
se acabo la fiesta
se acabo la fiesta
y quedaron llorando 

Lloraban las mujeres
lloraban las mujeres
lloraban las mujeres
ya se fue el pobre negro (Bis)

Dinos cuando vuelves 
dinos cuando vuelves
dinos cuando vuelves
y nos dara consuelo
nos dara consuelo 
nos dara consuelo
nos dara consuelo
ay dinos cuando vuelves

No hay comentarios:

Publicar un comentario