sábado, 16 de octubre de 2010

Mi Rosalbita- Hnos Zuleta


Titulo: Mi Rosalbita
Voz: "Poncho" Zuleta
Acordeon: Emiliano Zuleta
Compositor: Alvaro Cabas
Ritmo: Paseo
Album: Rio crecido
Año: 1974

Letra:

Ahyyyy

Cuando yo te conoci
Sufria con tu indiferencia
como si nunca existiera
la ley de la recompensa
pa' que me hiciera feliz

Si me pongo a meditar
las horas se van pasando
como tormentas de nubes
que el viento se va llevando
sin tener meta final

Tu recuerdo vive en mi
dentro de mi corazon mi Rosalbita
como clavel y jazmin

De un aroma encantador son tus caricias
para yo vivir feliz, lleno de satisfaccion
toda la vida

Ha veces escucho esos cantos lastimeros
y asi te comparo con un mar de sentimiento
Poncho y Emiliano mis amigos parranderos
son fieles testigos de expresarte lo que siento

Existen en la vida motivos de gran nostalgia
y de sentimiento cuando uno es sentimental
cuando un ser humano se enamora con el alma
son cosas compadres que jamas se olvidaran

Asi como el chupaflor
de rama en rama andaria
el nectar de tus aromas
lo tienen tus labios rojos
y en ellos me quedaria

Yo me pongo a recordar
los besos y tus caricias
la ternura en ti yo encuentro
te quiero por eso sufro
de sentimiento moral

Junto a las playas del mar
quemandonos con el sol conviviriamos
con tu ser encantador
para poder pintar pintor seria
y asi poder dibujar
con el pincel del amor la novia mia

Vivo convencido con el pasar de los dias
que solo en ti encuentro el amor que me hace falta
si tus sentimientos son de una buena muchacha
mi noble cariño tambien te lo merecias

Si algun dia te canto solo al pie de tu ventana
una serenata con todo mi corazon
creo no alcanzo el tiempo para poder terminarla
por que emocionado lloraria hasta mi acordeon

No hay comentarios:

Publicar un comentario