sábado, 16 de octubre de 2010

Si no estas- Jhonny Smith





Baja aqui

Letra

Perdi la guerra y hoy me siento malherido
mi amor ha sido devastado por tu olvido
la soledad se ha apoderado de mi mente
y juega conmigo...

me muestran los recuerdos muchos momentos felices
y me susurra frases que en el silencio dijiste
me vuelvo un cuerpo sumergido entre lo triste
no....

y si no estas siguen sangrando las heridas
que son causas de tu partida
contigo se fueron mis ganas de soñar...
y al pensar que seguire durmiendo solo
sobreviviendo de algun modo
a la corturas de esta horrible soledad

sigue pensando en los momentos
tan felices que vivimos
y las noches son eternas
desde que no estas aqui

y si no estas siguen sangrando las heridas
que son causas de tu partida
contigo se fueron mis ganas de soñar...
y al pensar que seguire durmiendo solo
sobreviviendo de algun modo
a las torturas de esta horrible soledad


Solo te pido que perdones mis errores
y no te dejes llevar por tus intuiciones
quiero atacar esta distancia que separa
nuestros corazones...

no me acostumbro a vivir en un mundo sin tus besos
a no poder quitarme el frio abrazando tu cuerpo
de ese olvido he sentido todo el peso
no...

y si no estas siguen sangrando las heridas
que son causas de tu partida
contigo se fueron mis ganas de soñar...
y al pensar que seguire durmiendo solo
sobreviviendo de algun modo
a las torturas de esta horrible soledad

sigue pensando en los momentos
tan felices que vivimos
y las noches son eternas
desde que no estas aqui

si no estas siguen sangrando mis heridas
que son causas de tu partida
contigo se fueron mis ganas de soñar...
y al pensar que seguire durmiendo solo
sobreviviendo de algun modo
a las torturas de esta horrible soledad

y si no estas siguen sangrando mis heridas
que son causas de tu partida
contigo se fueron mis ganas de soñar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario