viernes, 3 de junio de 2011

Acompañame- Diomedes Diaz


Titulo: Acompañame
Voz: Diomedes Diaz
Acordeon: "Juancho" Rois
Compositor: Hernando Marin
Ritmo: Paseo
Album: La locura
Año: 1978

Letra:

Si estoy tomando
no pregunten la razon
Si estoy tomando
no pregunten la razon
tomense un trago
y acompañenme un ratico

Les aseguro
que no gastaran ni cinco
porque estoy ni un quinceañero
que pierde el primer amor

Y les prometo
que yo pago todo el ron
que nos tomemo'
hasta que pueda emborracharme
Despues me llevan
a la casa de mi madre
que ella puede consolarme
de esta tristeza de amor

No lloro por llorar
no bebo por beber
No lloro por llorar
no bebo por beber

Lo que si es cierto
es que si me pongo a cantar
o si voy a las cantina'
es por culpa de una mujer (Bis)


Si se me antoja
de ofende' este nuevo amor
Si se me antoja
de ofende' este nuevo amor
Es porque el trago
me enciende los sentimientos

Y nadie sabe
lo que yo llevo por dentro
que me esta quemando el pecho
y que me nubla la razon

Como el dolido
busca alivio en el licor
y siempre tiene
un amigo pa' desahogarse
Solo les pido
que vengan a acompañarme
pero no puedo contarle'
el motivo de mi dolor

No lloro por llorar
no bebo por beber (Bis)

Lo que si es cierto
es que si me pongo a cantar
o si llego a una cantina
es por culpa de una mujer (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario