viernes, 3 de junio de 2011

Acompañame- Miguel Morales


Titulo: Acompañame
Voz: Miguel Morales
Acordeon: Victor Reyes
Compositor: Fabian Corrales
Ritmo: Paseo
Album: El pueblo quiere al cantante
Año: 1992

Letra:

Ay mi vida

Desde que entraste en mi vida
ya me siento perdido por ti
y no se si podria vivir
si algun dia te me vas

No se si sera mentira
pero tus ojos dicen que si
las esperanzas me hacen reir
y en mi futuro esta

Y ahora podria
regalarle mi cancion
y a tus oidos
trae el eco en mi soñar

Acompañame a darle vida
a esta ilusion acompañame
acompañame a donde la envidia
no pueda venir por mi 

Quiero que me des
todos tus besos
tus caricias las quiero en mi
que despues de ti
mas nunca volvere
a fijarme en otra mujer

Y no
y no lo haria
por la Santa Cruz
y por mi madre
que en el cielo esta (Bis)


Son razones del destino
que ahora me encuentro
tan cerca de ti
que tus caminos lleguen hacia mi
no lo puedes negar

Solo eres mi delirio
dime que tengo
que hacer para ganar
dime con quien
me tocara luchar
de canto juvenil

Y ahora podria
amarme con mi cancion
y estos versos
dispararle a mi rival

Acompañame 
apartar todas
las espinas para seguir
acompañame 
por que la soledad
podria hacerme llorar

Dejame tener
aunque sea un poquito
de fe dejame decir
de que tu tambien
estas ilusionada
y que me quieres a mi

Y no
y no lo haria
por la Santa Cruz
y por mi madre
que en el cielo esta (Bis)

Acompañame
acompañame (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario