viernes, 3 de junio de 2011

Acordeon parrandero- Adanies Diaz

ACORDEON PARRANDERO- ADANIES DIAZ (Dario Diaz)

Vivo parrandeando con mis amistades
Tocando bonito mi acordeon sonoro
Me siento feliz lleno de regocijo
Por que mis amigos me brindan de todo ((Bis1))

Un buen sancocho de gallina
Una botella de aguardiente
Dinero para mi familia
Cuando regreso al dia siguiente ((Bis1))

Cuando salgo de mi casa (Salgo es a parrandiar)
Regrese cuando regrese (Mi negra la encuentro igual)
((Bis1))

Yo siempre he tenido esa dicha en mi vida
Por que mi decencia se presta pa´todo
Yo quiero a un amigo como a mi familia
Por que una amistad y la vida es un tesoro ((Bis1))

Cuando me llevan a su casa
Me brindan toda la atencion
Porque no pierden la esperanza
De parrandear con mi acordeon ((Bis1))

Ahy son tantos los amigos (Que me viven esperando)
Que resucite de nuevo (Con mi acordeon parrandeando)
((Bis1))

No hay comentarios:

Publicar un comentario