viernes, 3 de junio de 2011

Adolorido- Felipe Pelaez

ADOLORIDO- FELIPE PELAEZ (Tico Mercado)b
ALBUM :A MI MANERA 2008



Letra:
Lejos de tener
una esperanza de tus besos
vago en mis miedos y ando preso
de tus recuerdos que abarcan my fe y la envenenan
Ya sin corazon
sin ilusion cabe una fosa
donde enterre las mariposas
las que volaban dentro ´e my interior si me amabas
Se que alguna
vez fui mas que oxigeno en tu vida
pero contamine tus alegrias
con mis tristezas
y me olvidaste
Adolorido
hoy busco alguna excusa
de encontrarte una noche entre la bruma
para adorarte
Adolorido
huyendole ha la gente
que sabe que me muero por tenerte
y en soledad
busco tu olvido y no mas
Si nunca volveras
Lejos de traer
desde el pasado tus abrazos
pretendo allarte en otros brazos
y es imposible me vuelven atar tus recuerdos
Y esa soledad
habla ha my oido y me convence
que voy amarte hasta la muerte
y en otra vida tambien te amare si la tengo y
Se que el corazon
haciendose el fuerte me obliga
ha que le de ha otro amor my vida
y vuelva amar
pero es mentira
Adolorido
hoy busco alguna excusa
de encontrarte una noche
entre la bruma para adorarte

Adolorido
huyendole ha la gente
que sabe que me muero por tenerte
y en soledad
busco tu olvido y no mas
Adolorido
hoy busco alguna excusa
de encontrarte una noche entre la bruma
para adorarte
Adolorido
huyendole ha la gente
que sabe que me muero por tenerte
y en soledad
busco tu olvido y no mas
Si nunca volveras

No hay comentarios:

Publicar un comentario