viernes, 3 de junio de 2011

A mi no me importa- Los Betos


Titulo: A mi no me importa
Voz: "Beto" Zabaleta
Acordeon: "Beto" Villa
Compositor: Fabian Corrales
Ritmo: Paseo
Album: Enamorandote
Año: 1997

Letra:

A mi no me importa 
que ya tengas novio
y que ande contigo 
por donde tu vayas

A mi no me importa 
que para la gente
tienes pretendientes
pero no lo amas

Ese dia en tu pueblo
mis ojos te vieron
y trino mi alma
Desde ese momento
a mi me dijeron
que yo te gustaba

Yo tengo el mismo deseo
o mandame a decir cuando te veo
alguien como tu necesitaba

Deja ese noviecito que tienes
que te debe tener aburri'a
Deja ese noviecito que tienes
que te debe tener aburri'a

Dile que no puedes
que cambio tu vida
Que yo espero verte
cuando tu decidas 
Que yo espero verte
cuando tu decidas 


No pierdas el tiempo
malgastando sueños
besos y caricias
por quien nada sientes

Yo no soy tu dueño
pero estoy dispuesto
hacer lo que sea
si en verdad me quieres

Si soy la locura
para tu aventura
dime cuando vienes
Si a ti esto te asusta
te invade la duda
y hasta te arrepientes

Entonces porque te antojas
si la decision es una sola
si estas de verdad
con quien mas sientes

Deja ese noviecito que tienes
que te debe tener aburri'a
Deja ese noviecito que tienes
que te debe tener aburri'a

Dile que no puedes
que cambio tu vida
Que yo espero verte 
cuando tu decidas
Que yo espero verte 
cuando tu decidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario