viernes, 3 de junio de 2011

A mitad de camino- Diomedes Diaz


Titulo: A mitad del camino
Voz: Diomedes Diaz
Acordeon: "Juancho" de la Espriella
Compositor: Diomedes Diaz
Ritmo: Paseo
Album: Pidiendo via
Año: 2003

Letra:

Y el mes de Julio
en su afán va de paso
Y cuantas penas
se quedan conmigo
Y el 16 se queda
en mi regazo
Virgen del Carmen
porque soy tu hijo

Precisamente
tu me tienes vivo
pero ayudame
a salir del fracaso (bis)

Por eso te canto
pidiéndote auxilio
por eso te canto
pidiéndote auxilio

Porque ya voy
a mitad del camino
y no he podido
llegar a tus brazos (bis)

Por eso te canto
pidiéndote auxilio
por eso te canto
pidiéndote auxilio


Miro en las noches
como las estrellas
me anuncia el milagro
que te pido
porque cansado
ya de tantas penas
es justo que
me mandes un alivio

Cuando nací
que mamá me bendijo
me entregó a ti
y contigo he crecido (bis)

Por eso te pido
cuidame a mi madre
por eso te pido
cuidame a mi madre

Que ella también
ha sufrido conmigo
las angustias
de todos mis pesares (bis)

Por eso te pido
cuidame a mi madre
por eso te pido
cuidame a mi madre


"Virgen del Carmen deme una luz Señora
deme una luz
lo demás lo resuelvo yo"


Virgen del Carmen
con estas cadenas
no puedo hacerte
la iglesia en el Valle 
tu no dejaste
que yo me muriera
un milagro
que me hiciste bien grande

Ahora te pido
por lo que más quieras
que me pongas
lo más pronto en la calle (bis)

Pa' hacerte la iglesia
que te he prometido
pa' hacerte la iglesia
que te he prometido

Para cantarte
con todo tus hijos
una fiesta bien bonita
en el Valle (bis)

Y en nombre de Dios
y que el Padre Nuestro
Y en nombre de Dios
y que el Padre Nuestro

Te compuse en el alma
estos versos
Virgen del carmen

"Gloria a Dios en las alturas
y Paz en la tierra
a todos mis seguidores"
Te llevo conmigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario