miércoles, 4 de junio de 2014

La Marquesina- Gustavo Bula y Julio Rojas

Titulo: La Marquesina
Voz: Gustavo Bula
Acordeon: Julio Rojas
Compositor: Rosendo Romero
Album: Por encima de todo
Año: 1979

Ritmo: Paseo




Letra:

no esperare que llegue el frio de la nevada
no esperare que los ciruelos se deshojen
no esperare que se humedezca la sabana
para poner entre tus manos mis cancion
porque cerrando los portales del olvido
el amor que he conocido sin "    " ni fronteras
pero la fortuna pincelando dos cariños
a ladera del camino transitado por mis venas

bañado con agua y estrellas vi tus ojos
llorando aquel dia mi vieja cancion
que amarga la mente se hiciera despojos
en el mismo instante senti otro dolor

le di la vuelta al mundo de mi desventura
y le puse un precio muy alto al adios
forje un porvenir de arena y de luna
y la fantasia siempre me acecho

pero hoy tus ojos me consagran a la vida
porque comprendo la filosofia del alma
porque el otoño claro de tus palabras
marcan mi signo
porque lloviendo esta una felicidad cristalina

voy a pintar la marquesina
cuando se asiente mi adorada
adornada con clavellina
y entre sus manos mi guitarra
adornada con clavellina
y entre sus manos mi guitarra

No esperare que el sol se asome alla en el cerro
y aquel laurel me de su sombra en el camino
no esperare que el cielo azul se vuelva negro
para poner entre tus manos mi destino
me enamore de la frescura de tu risa
por ser timida y amable cual serrana manaurera
te persigui como el sonido de una caja
que retumba en la alborada de gente serenatera

cuando me encontraste mi pecho se anegaba
y se mantenia en un mar sereno
como la ciudad de Venecia en Italia
como el Lirio blanco en laguna de invierno

le di la vuelta al mundo de tus ilusiones
y le puse un precio muy alto a tu amor
y hoy canto un mensaje de felicidades
porque los que se aman igual que fui yo

pero hoy tus ojos me consagran a la vida
porque ti comprendo la filosofia del alma
porque el otoño claro de tus palabras
marcan mi signo
porque lloviendo esta una felicidad cristalina

ay voy a pintar la marquesina
cuando se asiente mi adorada
adornada con clavellina
y entre sus manos mi guitarra
adornada con clavellina
y entre sus manos mi guitarra

No hay comentarios:

Publicar un comentario