jueves, 15 de enero de 2015

A mi chava- Jorge Oñate

Titulo: A mi chava
Voz: Jorge Oñate
Acordeon: Alvaro Lopez
Compositor: Jorge Oñate
Ritmo: Sin Informacion
Album: Canto a Venezuela
Año: 1992

Letra:

Hoy vivo mas enamorado de mi chava
por que mi chula cada dia es mas especial
este es mi canto para tierra mexicana
por que es la tierra de mi chava sin igual

Es que a mi chula tambien le pasa lo mismo
tambien esta enamorada
dice que yo soy el hombre
con quien conocio el amor

Dice que yo soy el hombre
con quien conocio el amor

Si voy a Chihuahua
es con mi chava
la llevo a Monterrey
es con mi chava
a San Luis Potosi
voy con mi chula
en Guadalaja
es con mi chava
si visito el DF
es con mi chava
a la plaza de garibaldi
llevo a mi chula
en los palenques
estoy con mi chava
si llego a tijuana
es con mi chula

Quiero llegar a tu tierra mexicana
por que a mi chava yo la tengo que invitar
a que conozca toda mi Colombia amada
y se enamore de mi terruño natal

Pa que se siente en mi tierra como en su tierra
libre como aguila al viento y diga con sentimiento
no hay frontera pa' el amor

Y  diga con sentimiento
no hay frontera pa' el amor

Todos mis besos
son pa mi chava
y mis caricias
pa' mi chava son
siempre la llevo
aqui en mi alma
nunca se sale de mi corazon


Si voy pa la fiesta
es con mi chava
si estoy con la playa
es con mi chava
todas mis canciones
son pa mi chava
la que me enloquece
esa es mi chava

Todos mis besos
son pa mi chava
y mis caricias
pa' mi chava son
siempre la llevo
aqui en mi alma
nunca se sale de mi corazon

Si voy a Chihuahua
es con mi chava
la llevo a Monterrey
es con mi chava
a San Luis Potosi
voy con mi chula
en Guadalaja
es con mi chava

No hay comentarios:

Publicar un comentario