martes, 20 de enero de 2015

A mi no me consuela nadie- Ivo Diaz


Titulo: A mi no me consuela nadie
Voz: Ivo Diaz
Acordeon: Colacho Mendoza
Compositor: Leandro Diaz
Ritmo: Paseo
Album: 100 años de Vallenato Disco 1
Año: 1997

Letra:

Si Simon Salas
le hizo un paseo a Elvirita
si Simon Salas
le hizo un paseo a Elvirita

Y Rafael 
le hizo un paseo a Marina
Emilianito le canto
a Carmen querida
y Julio Suarez
le hizo a Chabelita

Y Leandro Diaz
le hizo a Cecilia
una que vive en urumita
Y Leandro Diaz
le hizo a Cecilia
una que vive en urumita


Vamos a ver Simon Salas
y Julio Suarez
Vamos a ver Simon Salas
y Julio Suarez

si hacen igual
que Escalona y Emiliano
que hoy en dia
estan muy bien posecionados 
ya tiene quien
se duela de sus males

Si quiera usted
ya andan gozando
a mi no me consuela nadie
Si quiera usted
ya andan gozando
a mi no me consuela nadie


Emilianito
esta muy bien posecionado 
Emilianito
esta muy bien posecionado 

Y Rafael esta casado
con Marina
Simon Salas y Julio Suarez
andan gozando
y Leandro Diaz
solito en la vida

No es desde hoy
que ando buscando
manera de
curar mi herida
No es desde hoy
que ando buscando
manera de curar mi herida


Creo en la vida
que no llegare a encontrar 
una mujer
que se duela de mi pena

Paso la vida
renegando de este mal
un mal terrible
que me condena

Leandro Diaz deja
de llorar
y suspirar el dia que muera
Leandro Diaz deja
de llorar
y suspirar el dia que muera


Emilianito
si puede gozar la vida
Emilianito
si puede gozar la vida

Y Julio Suarez
podra gozarla mejor
Simon Salas
gozara de su acordeon
y Rafael goza de Marina

y Leandro Diaz
sufre de amor
y de dolor por esa herida
y Leandro Diaz
sufre de amor
y de dolor por esa herida


Este paseo
atormenta mis pesares
este paseo
atormenta mis pesares

Yo soy un hombre
de mucho sentimiento
por un amor
que se burla de mis males
sufre mi alma
un terrible tormento

Se llega el dia
que ando en el aire
ni lluvia azotada del viento
Se llega el dia
que ando en el aire
ni lluvia azotada del viento

No hay comentarios:

Publicar un comentario