sábado, 31 de enero de 2015

A primera vista- Adanies Diaz

Titulo: A primera vista
Voz: Adanies Diaz
Acordeon: Ismael Rudas
Compositor: Romualdo Brito
Ritmo: Paseo
Album: Violento
Año: 1978



Letra:

Mis ojos vieron la señorita
mis pasos la siguen angustiado
y entonces al estar a su lado
sonriente me pregunto enseguida

Perdone señor que se le ofrece

Perdoneme usted no es nada malo
yo solo quiero estar a su lado
decirle que estoy enamorado
con solo verla pasar de frente

Comprendame señorita
que no es nada malo
solo quiero sus caricias
y besar sus labios


Perdoneme  usted me dijo ella
pero es que yo no podria creerle
yo solo he pasado por el frente
dos veces con esta la tercera

Me duele pensar que no me crea
y espero que sea una mujer noble
y sepa que no habra diez mil noches
que acaben  con el amor de un hombre
que sufre y la quiere de veras

Decidase señorita que dentro del pecho
una punzada me avisa que la estoy queriendo


Pasaron las noches y los dias
mas largos de toda mi existencia
y ahogado en un lago de tristeza
pensaba que nunca la tendria

Pero mi esperanza no moria
y supe esperar pacientemente
y aquella que un dia no quizo creerme
hoy vive dichosa de tenerme
consciente  de  que no le mentia

Muchas gracias señorita
que feliz me siento
ha cambio de sus caricias
reciba mis besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario