martes, 13 de enero de 2015

Adios corazoncito- Luis Enrique Martinez

Titulo: Adiós corazoncito
Voz: Luis Enrique Martinez
Acordeón: Luis Enrique Martinez
Compositor: Luis Enrique Martinez
Ritmo: Merengue
Álbum: Cereteñita
Año: 1965

Letra:

Adiós corazoncito
cuando te volveré a ver
tanto como te quiero
y ya me das la despedida

Quiero que lleves presente
te ruego linda mujer
que se queda enguayabado
el hombre que no te olvida (Bis)


Adiós corazoncito
fue la frase que dijiste
con una mirada triste
y los ojos enjugecido 

Y yo también me quede
claro que tu no lo viste
con el corazón llorando
por qué no se iba contigo (Bis)

Que pena tan triste para mi 
desde que te fuiste corazón
te ruego que no me hagas sufrir
porque yo no aguanto este dolor
te ruego que no me hagas sufrir
porque yo no aguanto este dolor

Que pena tan grande tengo yo
eso lo sufro solo por ti
que pena tan grande tengo yo
eso lo sufro solo por ti

Te lo ruego negra ven por Dios
que regreses pronto para mi
te lo ruego negra ven por Dios
que regreses pronto para mi


Pronto te volveré a ver
es lo único que me consuela
este corazón tan triste
sufre tu separación

Acuérdate vida mía
que me has dejado una pena
pero te espero algún día
para que cures mi dolor (Bis)

Que pena tan triste para mi 
desde que te fuiste corazón
te ruego que no me hagas sufrir
porque yo no aguanto este dolor

Que pena tan grande tengo yo
eso lo sufro solo por ti
te lo ruego negra ven por Dios
que regreses pronto para mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario