martes, 27 de enero de 2015

Amante- Abel Morales


Titulo: Amante
Voz: Abel Morales
Acordeon: Alfredo Lopez
Compositor: Tobias Rangel
Ritmo: Paseo
Album: Por Adorarte
Año: 1988

Letra:


Que tal seria yo sin ti
es que es atrevido
hasta el pensamiento

si contigo yo aprendi
a soportar la vida
en los malos tiempos

y amarte le falta lucha
y de inolvidables momentos

hoy quisiera en mi cantar
plasmarte en todos mis versos
que no te olvide un momento
eres mi felicidad (Bis)

Amante de mi dolor
no hay forma que te pueda olvidar
no hay penas que no puedas curar
en mi corazon


Que cosas tiene el amor
que a los hombres siempre nos envuelve

sin embargo el corazon
escoge la que mas le conviene

por eso eres tu mi amante
desinteresada y buena

tantos cuentos tantas penas
pero tu sigues la misma
sencilla frente a la vida
y amante mi compañera (Bis)

Amante de mi dolor
no hay forma que te pueda olvidar
no hay penas que no puedas curar
en mi corazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario