martes, 13 de enero de 2015

Amigo Rabelo- Juancho Polo Valencia


Titulo: Amigo Rabelo
Voz: "Juancho" Polo Valencia
Acordeón: "Juancho" Polo Valencia
Compositor: "Juancho" Polo Valencia
Ritmo: Paseo
Álbum: El sabor vallenato de
Año: 1976

Letra:

Sebastián Rabelo
vaya un hombre caballero
Sebastián Rabelo
vaya un hombre caballero
Yo ya me di cuenta
distinguisima persona

Se lo diré en el Valle
lo contare en la zona
y mis notas
que desean de complacerlo


Sebastián Rabelo
vaya un hombre caballero
yo ya me di cuenta
distinguisima persona

Se lo diré en el Valle
lo contare en la zona
y mis notas
que desean de complacerlo

Que goce larga vida
con muchas felicidades
que Dios lo bendiga
por donde quiera que andaré (Bis)

Cuando yo vi a Rabelo
cuando vi llorar Rabelo
con una pena muy grande
y ahora mismo esta duelo
con la muerte de su madre


Cuando vi llorar a Rabelo
con una pena muy grande
y ahora mismo esta de duelo
con la muerte de su madre

Mi Dios que estaba en los cielos
y que bendiga su casa
y Rabelo esta en el suelo
mirando to'o lo que pasa

Que goce larga vida
con muchas felicidades
que Dios lo bendiga
por donde quiera que andaré

No hay comentarios:

Publicar un comentario