lunes, 26 de enero de 2015

Ana Maria- Abel Antonio Villa

Titulo: Ana Maria
Voz: Abel Antonio Villa
Acordeon: Abel Antonio Villa
Compositor: Abel Antonio Villa
Ritmo: Paseo
Album: Juglar del Magdalena Grande
Año: 1995

Letra:

Estaba mi Ana Maria
en la orilla del Rio
en donde llego Abelito
y la enamoro (Bis)

Entonces ella me dijo
Abelito mio
el amor que yo te he dado
ya se acabo (Bis)

Y yo sin ese cariño
no hay alegria
a ver si yo te he ofendido
valgame Dios


Estaba mi Ana Maria
en la orilla del Rio
ahi la encontre solita
y la enamore

Entonces ella me dijo
Abelito mio
no pierdas la esperanza
anda y volver (Bis)


Acaso mi sufrimiento
haces alegria
no sabes lo que ha sufrido
mi corazon

Recuerdo que desde niño
mi Ana Maria
ay fue mi primer cariño
y mi primer amor (Bis)


Soy hombre que he sido honrado
toda la vida
porque camino las poblaciones
y no tengo miedo

Para todas parte del mundo 
tengo salida
yo no soy aficionado
a lo que es ajeno (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario