martes, 13 de enero de 2015

Avion de nieve- Luis Enrique Martinez


Titulo: Avion de nieve
Voz: Luis Enrique Martinez
Acordeon: Luis Enrique Martinez
Compositor: Adriano Salas
Ritmo: Paseo
Album: Cereteñita y mas exitos
Año: 1965

Letra:

Voy hacer una tromba marina
pa' volar en ella y bajar en el mar
Voy a hacerla de las nubes blancas
de la cordillera de Valledupar

Cuando Adaluz viva en las nubes
donde Escalona la piensa llevar
yo voy a hacerle una visita
y en mi avion de nieve
yo la llevo al mar

Como el avion baja en el agua
pronto llegaremos
hasta el manantial
como el avion baja en el agua
pronto llegaremos
hasta el manantial


Yo estoy mareado
con mi avion de nieve
porque tengo un viaje
yo quiero volar
como Adaluz se va para las nubes
sin ser aviador la voy a visitar

Cuando del todo este en el aire
ya no se acuerde de Valledupar
ire llevarle un regalito
de perla fina del fondo del mar

Como el avion baja en el agua
pronto llegaremos
hasta el manantial
como el avion baja en el agua
pronto llegaremos
hasta el manantial


La adornare
con cantos de sirena
susurro de palma
y ritmo del mar
pa que te olvides
de las ilusiones
que ha forjado Rafa
en Valledupar

Adriano Salas
y Enrique Martinez
seran los que te iran
a visitar
porque ya tienen
un super Avianca
alla en la cordillera
de Valledupar

Como el avion baja en el agua
pronto llegaremos hasta el manantial
como el avion baja en el agua
pronto llegaremos hasta el manantial

No hay comentarios:

Publicar un comentario