miércoles, 21 de enero de 2015

Bertha Caldera- Armando Mendoza


Titulo: Bertha Caldera
Voz: Armando Mendoza
Acordeon: Miguel Lopez
Compositor: Bienvenido Martinez
Ritmo: Paseo
Album: 100 años de Vallenato Disco 2
Año: 1997

Letra:


Ay si fuera por Oreganal
me saluda a Bertha Caldera
si fuera por Oreganal
me saluda a Bertha Caldera

Esa que vive en la sierra
y no la puedo olvidar 
esa que vive en la sierra
y no la puedo olvidar 

Mi palabra es pura y cierta
asi dijo Bienvenido 
Mi palabra es pura y cierta
asi dijo Bienvenido 

Yo nunca pense que a Bertha
me pagara con olvido
yo nunca pense que Bertha
me pagara con olvido

Ay a Bertha
(le ofreci una casa)
en Fonseca
(se marcho con daza)
ay caramba
(que vamos hacer)
con Bertha
(que es mala mujer)


De San Juan para el Hatico
del El Hatico pa Fonseca
De San Juan para el Hatico
del El Hatico pa Fonseca

Se la pasa Bienvenido
llorando el amor de Bertha
se la pasa Bienvenido
llorando el amor de Bertha


Ay no me vuelvo a enamorar
de una con mari'o vivo
Ay no me vuelvo a enamorar
de una con mari'o vivo

Por que a la mejor del tiempo
vuelven a su reconcilio
por que a la mejor del tiempo
vuelven a su reconcilio

El paseo de Bertha Caldera
quien me lo quiere robar
el paseo de Bertha Caldera
quien me lo quiere robar

Que me lo toque el que quiera
pa ver si lo toca igual
que me lo toque el que quiera
pa ver si lo toca igual

Ay a Bertha
(le ofreci una casa)
en Fonseca
(se marcho con daza)
ay caramba
(que vamos hacer)
con Bertha
(que es mala mujer)

No hay comentarios:

Publicar un comentario