martes, 27 de enero de 2015

Cansado de perder- Abel Morales


Titulo: Cansado de perder
Voz: Abel Morales
Acordeon: Alfredo Lopez
Compositor: Roger Buelvas
Ritmo: Paseo
Album: Que diran en mi pueblo
Año: 1990

Letra:


Te vas de mi
sin importarte
como me dejas cuanto te llevas
Sin recordar
que tu incendiaste
esta llama que por dentro quema

Y al mundo le mostraras
mi dolor mi gemir
pa que me de pena

Y no me avergonzaras
sufrire gritare
que es por ti mi reina

Siempre me toca llorar
cuando sera que me toca reir

Y volara con ganas
de llegar a firmamento
como aves
que desafiando los vientos
confiada en la fuerza que llevara

Y cantaras canciones
que no hablen de sufrimiento
mi corazon palpitara contento
ojala y siempre te toque ganar

Que yo ya cansado de llorar
estoy y tu ya
cansada de reir te vas
que yo ya cansado de llorar
estoy y tu ya
cansada de reir te vas te vas


Hoy aprendi que en esta vida
para triunfar
no hay que ser tan bueno
veras en mi miles heridas
por ser tan bueno
y ser tan sincero

y azotado de el dolor
no se que voy a hacer
para olvidarme de ella

Si todos me hablan de ti
y te dan la razon
y aumenta mi pena

Siempre me toca perder
cuando sera
que me toque ganar (Bis)

Dejame aqui
yo vere como mato
el sufrimiento
no tengo fuerzas
para ir contra el viento
ni para una alegre
cancion cantar

Pero que en Dios 
y algun dia
se acaban mis tormentos
y de alegria
ire hasta el firmamento
la recompensa tiene que llegar

Porque hoy cansado
de perder estoy
ya cansada de ganar te vas

Ya cansado de perder
estoy estoy
ya cansada de ganar
te vas te vas (Bis)

Ya cansado de perder
Ya cansado de perder

No hay comentarios:

Publicar un comentario