martes, 13 de enero de 2015

Cariñito- Luis Enrique Martinez


Titulo: Cariñito
Voz: Luis Enrique Martinez
Acordeón: Luis Enrique Martinez
Compositor: Luis Enrique Martinez
Ritmo: Merengue
Álbum: Tres reyes del acordeón Vol. 9
Año: 1971

Letra:

Donde esta mi cariñito
que lo busco y no lo hallo
donde esta mi cariñito
que lo busco y no lo hallo

Mañana cuando lo encuentre
le voy a pegar un regaño
mañana cuando lo encuentre
le voy a pegar un regaño

Cariñito no seas tan malo
porque me haces sufrir guayabo
cariñito no seas tan malo
porque me haces sufrir guayabo


Si ese cariño me olvida
puede matarme el guayabo
si ese cariño me olvida
puede matarme el guayabo

Yo voy a salir a buscarlo
para curarme esta herida
yo voy a salir a buscarlo
para curarme esta herida

Cariñito no seas tan malo
porque me haces sufrir guayabo
cariñito no seas tan malo
porque me haces sufrir guayabo


Cariñito de mi vida
no me olvides te lo ruego
cariñito de mi vida
no me olvides te lo ruego

Mi alma queda entristecida
si tu no le das consuelo
mi alma queda entristecida
si tu no le das consuelo

Cariñito no seas tan malo
porque me haces sufrir guayabo
cariñito no seas tan malo
porque me haces sufrir guayabo

No hay comentarios:

Publicar un comentario