domingo, 25 de enero de 2015

Carmen Toña- Armando Mendoza


Titulo: Carmen Toña
Voz: Armando Mendoza
Acordeon: Miguel Lopez
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Merengue
Album: 100 años de Vallenato Disco 6
Año: 1997

Letra:


Son pesares
compadrito son pesares
Son pesares
los que me ha dado la vida (Bis)

Carmen Antonia
la mujer que fue mi amada
ahí se marcho
dejandome el alma herida (Bis)

Cuando escuches
Carmen Toña mi merengue
Y te encuentres
entre copas y placeres (bis)

Recuerda el dicho
de que aquel que a hierro mata
es muy seguro
que también a hierro muere (bis)

Ya casi no tengo nada
todo se me ha ido acabando (Bis)

Carmen Toña Carmen Toña
mi venganza esta llegando


Son pesares
compadrito son pesares
son pesares
lo que me ha dado la vida (Bis)

Y los recuerdos
me atormentan y me hieren
dejando huellas
en mi alma adolorida (Bis)

Fue tu mama
una mala consejera
la culpable
de que todo terminara (Bis)

Y el hijo nuestro
por las lenguas callejeras
un dia sabra
lo que fue tu canallada (Bis)

Ya casi no tengo nada
todo se me ha ido acabando(Bis)

Carmen Toña Carmen Toña
mi venganza esta llegando

No hay comentarios:

Publicar un comentario