miércoles, 21 de enero de 2015

Catalina Daza- Ivo Diaz


Titulo: Catalina Daza
Voz: Ivo Diaz
Acordeon: Colacho Mendoza
Compositor: Chico Bolaños
Ritmo: Paseo
Album: 100 años de Vallenato Disco 2
Año: 1997

Letra:


Ay del Totumo a Corral de Piedra
no tengo vida tranquila (Bis)

Ay mando a decir con Adela
saludos a Catalina
Ay mando a decir con Adela
saludos a Catalina

Ay adios Catalina Daza
de tu casa me despido  (Bis)

Lo mas cierto es que no vuelva
o me devuelva del camino
lo mas cierto es que no vuelva
o me devuelva del camino

Esa Catalina
me la llevo yo
esa Catalina
me la voy a llevar  (Bis)

Y si Cata no me quiere
a Corral de Piedra
no vuelvo mas
y si Cata no me quiere
a Corral de Piedra
no vuelvo mas


En la Rosita se oye un grito
se oye un grito que lastima

En la Rosita se oye un grito
se oye un grito que lastima

Es el pobre Bolañito
ay llorando por Catalina  (Bis)

Ay Bolaño en Corral de Piedra
vale mas que un san Antonio

Ay Bolaño en Corral de Piedra
vale mas que un san Antonio

Mandan a llamar a Machuca
ay pa que les toque
el armonio  (Bis)

Esa Catalina
me la llevo yo
esa Catalina
me la voy a llevar  (Bis)

Y si Cata no me quiere
a Corral de Piedra no vuelvo mas
y si Cata no me quiere
a Corral de Piedra no vuelvo mas  (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario