martes, 27 de enero de 2015

Contigo hasta morir- Abel Morales


Titulo: Contigo hasta morir
Voz: Abel Morales
Acordeon: Alfredo Lopez
Compositor: Sin Informacion
Ritmo: Paseo
Album: Por Adorarte
Año: 1988

Letra:


Contigo soñe ser feliz
es que no me deja quererte
y si naciste para mi
esta de mas que te moleste

aunque no lo quieran tus padres
yo soy el hombre que tu piensas
aunque te quiten la cabeza
soy muy bien que iras a buscarme

por eso es que no me preocupo
aunque tengas mas pretendientes
si soy el hombre de conjunto
esta de mas que te moleste

toda la riqueza del mundo
me la pueden poner ahi
eso no es para amar ninguno
eso esta guardado es pa mi

si dicen que no
yo digo que si
si lo quiere Dios
sera para mi


Ay mujeres que condicion
que ya no le valen consejos
si la maltratan es peor
entonces se va mas ligero

cuando van a coger el camino
no le importa para mi hermano
cuando de ella esta mas confiado
se va y lo deja confundido

Tus padres los que andan buscando
es que yo haga cosas mal hechas
como me sigan molestando
le mando el gallo a la cabeza

saben que los dos queremos
porque no nos dejan tranquilos
a ti no te valen consejos
a ti te vale mi cariño

si dicen que no
yo digo que si
si lo quiere Dios
sera para mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario