martes, 13 de enero de 2015

Crucita- Luis Enrique Martinez


Titulo: Crucita
Voz: Luis Enrique Martinez
Acordeon: Luis Enrique Martinez
Compositor: Luis Enrique Martinez
Ritmo: Merengue
Album: El hombre divertido
Año: Sin Informacion

Letra:

Tengo que visitar a Crucita
para ver si cambia mi suerte
Tengo que visitar a Crucita
para ver si cambia mi suerte

Oye morenita bonita
cada minuto quiero verte
oye morenita bonita
cada minuto quiero verte

Aunque me haya lejos Crucita
tu recuerdo llevo conmigo
Aunque me haya lejos Crucita
tu recuerdo llevo conmigo

No puedo olvidar a Buenavista
mientras delirio sea contigo
No puedo olvidar a Buenavista
mientras delirio sea contigo

Aunque me halle lejos regresare
solo a ver a Crucita
vuelvo otra vez
Aunque me halle lejos regresare
solo a ver a Crucita
vuelvo otra vez

El nombre de Crucita
me hace volver
de nuevo a Buenavista
que voy a hacer
El nombre de Crucita
me hace volver
de nuevo a Buenavista
que voy a hacer


Nunca podre
olvidar a Buenavista
aunque de ella
me halle muy lejos

Porque ahí es que vive Crucita
una morenita que quiero
porque ahí es que vive Crucita
una morenita que quiero

Es una morenita picante
de unos ojitos negros bonitos
y tiene una mirada elegante
la que a mí me vuelve loquito
y tiene una mirada elegante
la que a mí me vuelve loquito

Cuando miro a Crucita
no sé qué hacer
por eso a Buenavista
tengo que volver
Cuando miro a Crucita
no sé qué hacer
por eso a Buenavista
tengo que volver

Ella tiene la culpa
que yo este así
sabiendo que me gusta
y me hace sufrir
Ella tiene la culpa
que yo este así
sabiendo que me gusta
y me hace sufrir

No hay comentarios:

Publicar un comentario