jueves, 22 de enero de 2015

Cuando el tigre esta en la cueva- Ivo Diaz


Titulo: Cuando el tigre esta en la cueva

Voz: Ivo Diaz
Acordeon: Colacho Mendoza
Compositor: Juan Muñoz
Ritmo: Puya
Album: 100 años de Vallenato Disco 3
Año: 1997

Letra:


Cuando el tigre esta en la cueva
cuando el tigre esta en la cueva
ronca y sopla la mana'a
Culebra verde con patuquilla
guardacamino y boqui dora'a
culebra verde con patuquilla
guardacamino y boqui dora'a


Dicen que tenei gallina
dicen que tenei gallina
yo tengo blanca no ma'
tu tienes gira gira y girita
pesquezo largo y cola raya’
tu tienes gira gira y girita
pesquezo largo y cola raya’


Muy bien te conozco Juan
muy bien te conozco Juan
dicen que tenei talento
y tambien conocimiento
de los que vienen y van
y tambien conocimiento
de los que vienen y van


A mi no me importa nada
a mi no me importa nada
que me caigan cuatro o cinco
porque  yo donde me afinco
hago la fuerte parada
porque  yo donde me afinco
hago la fuerte parada


A mi para llega' a la fiesta
a mi para llega' a la fiesta
me hace falta un pantalon
me queda chico me queda largo
me queda corto y hasta sancon
me queda chico me queda largo

me queda corto y hasta sancon

No hay comentarios:

Publicar un comentario