miércoles, 14 de enero de 2015

Declaracion de amor- Alex Pinzon

Titulo: Declaracion de amor (Mosaico)
Voz: Alex Pinzon
Acordeon: Victor Reyes
Compositor: Varios
Ritmo: Paseo
Album: 14 Vallenatos Romanticos
Año: 2002



Letra:

- CONFESION (Julio Cesar Amador)

En el preciso momento amigo le digo
me ve contento lo que hace es disimular
en el instante que departo aquí contigo
el tiempo pasa y a mi alma destroza más

Una ilusión que ha sido gran experiencia
que ha de brillar como lucero que me guía
que he de tener hasta el fin de mi existencia
en forma estable en la férrea voluntad mía

Pues lo dejó una mujer
a quien muy pequeña pude conocer
pues le digo yo una cosa
la joven que quise tener por esposa

la cual después de tantos años
de lucha, amor y sentimiento

La que una noche se marchó
y tuvo el coraje de negarme un beso

Triste me ven triste voy yo
ay! que tristeza como se acabó mi amor

- JURO QUE TE AMO (Euclides Gomez)

Que tienen tus ojos
que cuando me miran
me estremece el alma

siento que me hechizan
me embrujan de amor
vida de mi vida
alma de mi alma

En tus hermosos labios
hay pureza de ángel
y un néctar sagrado
en tus besos de miel
me siento tu esclavo
desde que los miré
juro que te amo
hermosa mujer

Ahora si soy feliz
porque encontré el amor

que tanto pretendí
y por el cual
tanto he sufrido yo (Bis)

- SOLO PARA TI(Rafael Orozco)

Yo siento que te he querido y te quiero más
es algo que necesito para vivir
Mi vida no seria vida si tú no estás
todo lo veo más bonito sólo por ti
Pero no comprendo por qué
tú dudas de mí

Si tu debes pensar cuando estamos juntos
lo que sentimos, lo que vivimos, mi amor

Yo no sé qué pasará
ay, amor! si tú no estás (bis)

Yo soy un hombre feliz
y esto te lo debo a ti
yo qué más puedo pedir

Yo no sé qué pasará
ay, amor! si tú no estás


Yo no sé qué pasará
ay, amor! si tú no estás

Yo no sé qué pasará
ay, amor! si tú no estás

Yo no sé qué pasará
ay, amor! si tú no estás

No hay comentarios:

Publicar un comentario