sábado, 24 de enero de 2015

El Aguacero- Cheche Rada


Titulo: El Aguacero

Voz: Cheche Rada
Acordeon: Beto Rada
Compositor: Julio Torres
Ritmo: Paseo
Album: 100 años de Vallenato Disco 5
Año: 1997

Letra:


El aguacero
que me esta cayendo 
negrita linda
ya me tiene loco 
con este frio
que me esta matando 
y el agua ardiente
queda ya muy poco 

Abreme la puerta mi nena
que me estoy mojando 
abreme la puerta mi nena 
que me estoy mojando 

Ya no aguanto mas
este aguacero 
me estoy congelando 
ya no aguanto mas
este aguacero 
me estoy congelando


A la quebrada
fui por la mañana
un baño suave
estuve ahi gozando
en la parranda
tuve muy sabroso
y por mi nena
estuve sollozando

Abreme la puerta mi nena
que me estoy mojando 
abreme la puerta mi nena 
que me estoy mojando 

Ya no aguanto mas este aguacero 
me estoy congelando 
ya no aguanto mas este aguacero 
me estoy congelando


El aguacero
que me esta cayendo 
negrita linda
ya me tiene loco 
con este frio
que me esta matando 
y el agua ardiente
queda ya muy poco 

abreme la puerta mi nena
que me estoy mojando 
abreme la puerta mi nena 
que me estoy mojando 

ya no aguanto mas este aguacero 
me estoy congelando 
ya no aguanto mas este aguacero 
me estoy congelando


A la quebrada
fui por la mañana
un baño suave
estuve ahi gozando
en la parranda
tuve muy sabroso
y por mi nena
estuve sollozando

abreme la puerta mi nena
que me estoy mojando 
abreme la puerta mi nena 
que me estoy mojando 

ya no aguanto mas este aguacero 
me estoy congelando 
ya no aguanto mas este aguacero 
me estoy congelando

No hay comentarios:

Publicar un comentario