martes, 20 de enero de 2015

El Caballo Pechichon- Cheche Rada


Titulo: El Caballo Pechichon
Voz: Cheche Rada
Acordeon: Beto Rada
Compositor: Julio Erazo
Ritmo: Son
Album: 100 años de Vallenato Disco 1
Año: 1997

Letra:

Tengo un caballo
que se llama el pechichon
tengo un caballo
que se llama el pechichon

En el recorro
toditiTas las montañas
la inteligencia
el tierrero y el playon
cuando lo monto
se entusiasman las muchachas

Y cuidado
con el caballo pechichon
por que
por que le roba el corazon
cuidado
con el caballo pechichon
por que
por que le roba el corazon


A mi caballo
no lo monta otro jinete
a mi caballo
no lo monta otro jinete
por que asi
yo lo tengo acostumbrado 

Y lo mismo
es cuando tengo una muchacha
que no me gusta
que tenga otro enamora'o

Y cuidado
con el caballo pechichon
por que
por que le roba el corazon
cuidado
con el caballo pechichon
por que
por que le roba el corazon


A mi caballo
lo conocen por la huella
a mi caballo
lo conocen por la huella

Donde se para
deja cuatro corazones
a su jinete
lo conocen las muchachas
por donde pasa
deja muchas ilusiones

Cuidado
con el caballo pechichon
por que
por que le roba el corazon
cuidado
con el caballo pechichon
por que
por que le roba el corazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario