martes, 13 de enero de 2015

El Guarapo- Luis Enrique Martinez

Titulo: El guarapo
Voz: Luis Enrique Martinez
Acordeón: Luis Enrique Martinez
Compositor: Esteban Montaño
Ritmo: Merengue
Álbum: Cereteñita
Año: 1965

Letra:

Amigo no son caprichos
procure no descuidarse
que como deje agarrarse
lo velan y queda frito

Con polvo de no sé donde
con agua de no sé que
cómo le den a beber
seguro que lo componen

Nos ponemos boibon
amarillo y a babearse
cómo le dé por hartarse
lo vuelven hasta Japón
preparan baba de sapo
con raíz de machacada
usan la tierra rezada
y de eso hacen un guarapo

Por eso le digo 
que tengan cuidado
lo juro que es cierto
porque yo la vi
Por eso le digo 
que tengan cuidado
lo juro que es cierto
porque yo la vi

Me entro como un susto
cuando me brindaron
de suerte el guarapo 
no era para mi
Me entro como un susto
cuando me brindaron
de suerte el guarapo 
no era para mi


Para que afectar al guarapo
antes que algunos lo prueben
lavan bien un pan que tienen
entre tres mujeres o cuatro

Lo que se aseguran ellas
el que se les va les viene
y después que ellas lo tienen
hacen con él lo que quieran

Me dieron vine a caer
con el guarapo que hicieron
pero como medio entiendo
no me pudieron coger
Con el me pensaron ellas
amarillento y pipon
después me pedían perdón
para que no lo dijera

Por eso les digo
que tengan cuidado
lo juro que es cierto
porque yo la vi
Por eso le digo 
que tengan cuidado
lo juro que es cierto
porque yo la vi

Me entro como un susto
cuando me brindaron
de suerte el guarapo 
no era para mi
Me entro como un susto
cuando me brindaron
de suerte el guarapo 
no era para mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario