lunes, 26 de enero de 2015

El Higueron- Abel Antonio Villa

Titulo: El Higueron
Voz: Abel Antonio Villa
Acordeon: Abel Antonio Villa
Compositor: Sebastian Guerra
Ritmo: Paseo
Album: Juglar del Magdalena Grande
Año: 1995

Letra:

Debajo debajo del higueron
debajo del higueron
Debajo debajo del higueron
a donde todo te esperaba

Alli me diste tu amor
yo tambien mi amor te daba
Alli me diste tu amor
yo tambien mi amor te daba

Llora llora corazon
dale un consuelo a mi alma
debajo del higueron
donde el negro te esperaba

No busques negra
que Abel se muera
como me dejas
pasando penas


Debajo debajo del higueron
debajo del higueron
Debajo debajo del higueron
hay dos ramos de claveles

Debes de cuidar mi amor
sino lo cuidas lo pierdes
Debes de cuidar mi amor
sino lo cuidas lo pierdes

Dice un adagio de amor
que el que no cela no quiere
debajo del higueron
hay dos ramos de claveles

No busques negra
que Abel se muera
como me dejas
pasando penas
como me dejas
pasando penas


Debajo debajo del higueron
debajo del higueron
Una noche una noche te espere
mi vida y tu no llegabas

Llora llora corazon
dale un consuelo a mi alma
tan triste quedo mi amor
tu alma desesperada
debajo del higueron
donde el negro te cantaba

No busques negra
que Abel se muera
como me dejas
pasando penas

No hay comentarios:

Publicar un comentario