jueves, 15 de enero de 2015

El rebelde de Fortino- Joaquin Bedoya

Titulo: El rebelde de Fortino
Voz: Joaquin Bedoya
Compositor: Joaquin Bedoya
Ritmo: Parranda - Trova
Album: Sin Informacion
Año: Sin Informacion



Letra:

Llego aca a tomar trago el rebelde de Fortino
ayer asuste al diablo
y el diablo de alla se vino
yo naci sin pura diente salida para burri
por eso es que el machete nunca me falta a mi

me llaman el rebelde
pero soy un señor
lo sabe ya la gente
por toda la region

me llaman el rebelde
pero soy un señor
lo sabe ya la gente
por toda la region

yo tengo sangre brava
mi cara es aindiada
porque soy de la raza
del cacique Nutivara

siempre ando en una mula
bien grande y orejona
con mi buena montura
zamarros y pistola

me llaman el rebelde
pero soy un señor
lo sabe ya la gente
por toda la region

me llaman el rebelde
pero soy un señor
lo sabe ya la gente
por toda la region

como fue que mi taita
me crio con dulce macho
por eso es que mi mano
aparece lo que agarro

en amor y tranquilo
bebo de fonda en fonda
de todos soy amigo
de una basta caña gordas

me llaman el rebelde
pero soy un señor
lo sabe ya la gente
por toda la region

me llaman el rebelde
pero soy un señor
lo sabe ya la gente
por toda la region


No hay comentarios:

Publicar un comentario