viernes, 23 de enero de 2015

Grito Vagabundo- Cheche Rada



Titulo: Grito Vagabundo
Voz: Cheche Rada
Acordeon: Beto Rada
Compositor: Guillermo Buitrago
Ritmo: Paseo
Año: 1997

Letra:

Como me compongo
yo en el dia de hoy
como me compongo
yo en el dia de mañana

Ay como me compongo
yo en el dia de hoy
como me compongo
yo en el dia de mañana

Como me compongo
yo si vivo triste
como me compongo
yo me duele el alma

Como me compongo
yo si vivo triste
como me compongo
yo me duele el alma


Yo quiero pegar
un grito y no me dejan
yo quiero pegar
un grito vagabundo

Ay yo quiero pegar
un grito y no me dejan
yo quiero pegar
un grito vagabundo

Yo quiero decirte adios
adios mi vida
yo quiero decirte
adios es de este mundo

Yo quiero decirte adios
adios mi vida
yo quiero decirte
adios es de este mundo


Como me compongo
yo en el dia de hoy
como me compongo
yo en el dia de mañana

Ay como me compongo
yo en el dia de hoy
como me compongo
yo en el dia de mañana

Como me compongo
yo si vivo triste
como me compongo
yo me duele el alma

Como me compongo
yo si vivo triste
como me compongo
yo me duele el alma

1 comentario: