miércoles, 21 de enero de 2015

La Casa en el Aire- Ivo Diaz


Titulo: La casa en el aire
Voz: Ivo Diaz
Acordeon: Colacho Mendoza
Compositor: Rafael Escalona
Ritmo: Paseo
Album: 100 años de Vallenato Disco 2
Año: 1997

Letra:


Voy a hacerte
una casa en el aire 
solamente pa que vivas tu

Voy a hacerte
una casa en el aire 
solamente pa que vivas tu

Despues le pongo
un letrero bien grande 
de nubes blancas
que diga Adaluz


Cuando Adaluz
sea una señorita
y alguno
quiera hablarle de amor (Bi)

El tipo tiene
que ser aviador 
para que pueda
hacerle la visita (Bis)

El que no vuela no sube 
a ver Adaluz en las nubes
el que no vuela no llega alla
a ver Adaluz en la inmesidad

Voy hacer mi casa en el aire 
pa' que no la moleste nadie
voy hacer mi casa en el aire
pa' que no la moleste nadie


Ponte a pensar
como sera 'e bonito
vivir
arriba de todo el mundo

Ponte a pensar
como sera 'e bonito
vivir
arriba de todo el mundo

Alla en las nubes
con los angelitos
sin que te vaya
a molestar ninguno

Si te preguntan
como se sube
decile
que muchos se han perdido

Si te preguntan
como se sube
decile
que muchos se han perdido

Para ir al cielo
creo que no hay camino
nosotros dos
iremos en una nube (Bis)

El que no vuela no sube 
a ver Adaluz en las nubes
el que no vuela no llega alla
a ver Adaluz en la inmesidad

Voy hacer mi casa en el aire 
pa' que no la moleste nadie
voy hacer mi casa en el aire
pa' que no la moleste nadie


Como esa casa
no tiene cimiento
vean el sistema
que he inventado yo

Como esa casa
no tiene cimiento
vean el sistema
que he inventado yo

Me la sostienen
en el firmamento
los angelitos
que le pido a Dios

Voy a decirle
cual es el motivo
de hacer
esa casa en el aire

Voy a decirle
cual es el motivo
de hacer
esa casa en el aire

La unica forma
de vivir tranquilo
ese camino
ninguno lo sabe

Cuando en el cielo
vean esa persona
aqui en la tierra
pegaran el grito

Cuando en el cielo
vean esa persona
aqui en la tierra
pegaran el grito

Que pretencioso
se ha puesto Escalona
tiene a Adaluz
es con los angelitos

Que pretencioso
se ha puesto Escalona
tiene a Adaluz
es con los angelitos

El que no vuela no sube 
a ver Adaluz en las nubes
el que no vuela no llega alla
a ver Adaluz en la inmesidad

Voy hacer mi casa en el aire 
pa' que no la moleste nadie
voy hacer mi casa en el aire
pa' que no la moleste nadie

No hay comentarios:

Publicar un comentario