viernes, 23 de enero de 2015

La Casa- Javier Vega


Titulo: La Casa
Voz: Javier Vega
Acordeon: Julio Rojas
Compositor: Carlos Huertas
Ritmo: Paseo
Album: 100 años de Vallenato Disco 4
Año: 1997


Letra:

Tendre que vender la casa
por que todo aquel que pasa
me pregunta por la dueña
La voy a vender barata
ya que a mi no me hace falta
por que yo tengo vivienda

Para ti si mal la vendo
y tan solo siento
los sacrificios vividos
cuanto dolor

Como se marcho esa ingrata
sin sentimientos
dejando marchito el nido
de nuestro amor


El dia que me dio su mano
sellamos el serio pacto 
de amarnos hasta la muerte
pero todo salio en vano
y por un amor tirano
puso a tambalear mi suerte

Pero a Dios que es poderoso
yo le he pedido
que me mantenga impacible
ante al dolor

Y que me sorprenda
un dia con el olvido
y cambie por alegria
mi desilusion


Todavia me siento joven
aunque ese golpe tan noble 
me pudiera derrotar
pero Dios prueba a los hombres 
y juro que por mi nombre
me voy a recuperar

Y tengo que conseguirme
una muchacha
que olvide lo sucedido
y me pueda amar

Que comprenda que el anillo
ya no hace falta
que no solo el matrimonio

es felicidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario