jueves, 22 de enero de 2015

La Consulta- Javier Vega


Titulo: La Consulta

Voz: Javier Vega
Acordeon: Julio Rojas
Compositor: Adolfo Pacheco
Ritmo: Paseo
Album: 100 años de Vallenato Disco 3
Año: 1997

Letra:


Oye corazon vente por favor
ven a charlar con mi alma
hace tiempo ya una inmensidad
con los dos no conversaba

Por una consulta mia
dijeron un dia
esa es la mejor
Es una joven sencilla
una maravilla
que te manda Dios (Bis)

Pero por algo
que no llego a entender
de la noche a la mañana
me esta quitando la estima
y el querer
que usted le garantizaba

Me esta quitando la estima
y el querer
que usted le garantizaba

Y se quedo
con el cuerpo esa mujer
sin corazon y sin alma
y se quedo
con el cuerpo esa mujer
sin corazon y sin alma

Ay corazon devuelveme la luz
si me muero culpable eres tu
alma rectitud dame la fe
que puedo morir sin tu querer
alma rectitud dame la fe
que puedo morir sin tu querer


Oye corazon vente por favor
ven a charlar con mi alma
hace tiempo ya una inmensidad
con los dos no me encontraba

Yo vengo con mi lamento
a contar el cuento
de lo que paso
a decirle amiga mia
que la asesoria
no le funciono (Bis)

Con el corazon
desecho me dejo
sin entrada y sin salida
Y para seguir vagando
como estoy
es mejor no tener vida

Y para seguir vagando
como estoy
es mejor no tener vida

Cojo mejor mis coletas
y me voy
a otra tierra prometida (Bis)

Ay corazon devuelveme la luz
si me muero culpable eres tu
alma rectitud dame la fe
que puedo morir por tu querer
alma rectitud dame la fe
que puedo morir por tu querer

No hay comentarios:

Publicar un comentario